Parece como si hubiera sido ayer  cuando todos nuestros recuerdos se guardaban en álbumes físicos y pasábamos tardes interminables en familia viendo las últimas vacaciones, los quince años de la sobrina o la boda de tus vecinos. Sí, nos imaginamos que no siempre era muy divertido ya que no faltaba la tía que para darle vuelta a una página tardaba cerca de 1 hora explicando a detalle todo lo que pasó en ese momento. Pero bueno, no nos desviemos. ¿Recuerdas cuál fue tu primer cámara fotográfica ? ¿Alguna vez mandaste a revelar un rollo? Hoy 19 de Agosto se celebra el día internacional de la fotografía, fecha conmemorativa de la presentación en la Academia de Ciencias de París descubierta y hecha pública por Louis Daguerre.

Desde sus inicios la fotografía ha sido el testigo fiel de nuestras vidas documentando cada momento en el film, evolucionando junto con la tecnología en como capturar cada instante y siendo testigo en nuestra cotidianidad y el mundo que nos rodea día a día.

Ahora la tecnología nos permite compartir nuestras fotografías con el mundo, a través de redes sociales y aplicaciones; convirtiéndolas en reporteros fidedignos, historiadores objetivos, y biografías constantes.

 La fotografía también es el arte de atrapar sucesos memorables; nuestro nacimiento, nuestras primeras sonrisas, descubrimientos importantes, momentos en familia y ¿porqué no? hoy en día la típica selfie sólo  o acompañado. A pesar de que no tienen importancia las fotografías que tomamos hoy serán muy valiosas para nuestros futuros como hoy en día son valiosas las de nuestros antepasados.

Celebremos el día internacional de la fotografía y saquemos a nuestro fotógrafo que llevamos dentro .

 

Vía: http://worldphotoday.com/

Branding
Diseño
Website
APP
Rev. Digitales
ATL
BTL
Campaña publicitaria
Eventos
Medios
Casa productora
Offset
Impresión Gran Formato
Consultoria
Otros