A causa del abandono de su esposa el día de su cumpleaños, lo único que le quedó a Rafael Mantesso  fue un departamento blanco totalmente vacío y su fiel perro Jimmy Choo, (llamado así por la elección de su ex mujer y su inmenso gusto por la moda y en especial la marca Jimmy Choo) el brasileño jamás imaginó encontrar una fuente de inspiración en lo que le quedaba, hasta que un día mientras su perro Jimmy descansaba junto a una pared blanca del departamento, tomó su rotulador y dibujó un mundo nuevo alrededor de mascota. En ese momento fue cuando su motivación por dibujar revivió  y volvió a la vida.

El brasileño Rafael Mantesso pasa la mayor parte de su tiempo libre tomándole fotografías a su mascota añadiendo algunos dibujos para así crear divertidas escenas que posteriormente publica en su cuenta de Instagram.

Además creó un recopilación de las mejores fotografías en un libro con apoyo e interés de la marca que le dio el nombre a la mascota, en este libro se encuentra la historia donde se relatan las aventuras de su mascota Jimmy y él, mediante imágenes encantadoras.

Te mostramos algunas de las fotografías que ha realizado:

Visto: www.instagram.com/rafaelmantesso

Branding
Diseño
Website
APP
Rev. Digitales
ATL
BTL
Campaña publicitaria
Eventos
Medios
Casa productora
Offset
Impresión Gran Formato
Consultoria
Otros