Un día de la vida de Darth Vader

El diseñador y fotógrafo polaco Pawel Kadysz ha desarrollado un proyecto en el que se retrata al personaje más icónico de la franquicia Star Wars, en lo que sería su día a día, si fuese una persona común, con trabajo, con deberes hogareños y problemas cotidianos.

 

Este diseñador/fotógrafo tuvo como objetivo subir una foto diaria durante un año completo, gracias a este proyecto podemos ver a Darth Vader, haciendo ejercicio, tomándose selfies con el uso de la fuerza, planchando su ropa, añorando su aspecto de algunos ayeres, viendo recetarios de cocina y hasta levantándose tarde para ir al trabajo.

 

Porque todos tenemos cotidianidad, ni la fuerza, ni los blasters pueden salvar al temible Darth Vader de ir  a comprar el súper y olvidar algo de la lista, o que el supermercado le suba los precios. No todos tenemos tiempo de preparar el desayuno y Vader también es fanático del cereal, es ávido de lecturas motivacionales y de superación personal.

 

El objetivo de Pawel es terminar su galería justo con el estreno de Star Wars the Force Awakens esta semana, para las fotografías empleó una Olympus OM-D E-M5 Mark lentes M.Zuiko y un tripeé.

 

Visto: www.designfaves.com

Branding
Diseño
Website
APP
Rev. Digitales
ATL
BTL
Campaña publicitaria
Eventos
Medios
Casa productora
Offset
Impresión Gran Formato
Consultoria
Otros