Si te estás haciendo esta pregunta es que necesitas cambiar tu imagen de marca. Y si no te la has hecho nunca, es obvio que también un “refresh” le hace bien a todos y principalmente si se trata de la imagen de tu empresa.

 

En un mundo conquistado por las marcas, diseños modernos y cambios de imagen que se hacen continuamente, principalmente de grandes empresas que realizan estas transformaciones cada año, en donde el entorno competitivo que es gobernado por el  internet y el mundo audiovisual cambia constantemente, creo que esto es la razón principal del por qué es importante renovarnos cada día.

 

Algunas empresas han experimentado resentimiento de sus clientes más allegados cuando rediseñaron su logotipo. Sin embargo, los logos pueden evolucionar de manera que fortalezcan la marca. Tal es el caso de Apple, que cambió de una manzana multicolor por la manzana plateada. Cambiaron de forma deliberada a algo más ligero; la empresa quitó también la palabra “Computer” del nombre en 2007 para transmitir mejor la amplia oferta de productos de la empresa, como el iPhone y el iPod.

 

También el caso del nuevo logo de Wal-mart se considera un éxito.  El logo antiguo mostraba el nombre de la empresa en mayúsculas, en tipografía gruesa; en el mundo de los medios sociales, teclear todo en mayúsculas es lo mismo que gritar. Ahora, todas las letras están en minúsculas, con excepción de la W, y en un tono azul más claro, que hace a la marca más accesible.

 

Es importante, por ejemplo, que el logo tenga los colores y la esencia de la marca que está representando, que sea original y llamativo y que no pueda utilizarse para representar a otra marca. La elaboración de una nueva imagen requiere un estudio, un trabajo de investigación profundo, que fije los objetivos que se quiere conseguir.

 

Por eso siempre el renovarnos es algo importante para nuestra imagen y para lo que queremos dar a entender, acércate a nosotros y con gusto te ayudaremos.

 

 

Branding
Diseño
Website
APP
Rev. Digitales
ATL
BTL
Campaña publicitaria
Eventos
Medios
Casa productora
Offset
Impresión Gran Formato
Consultoria
Otros