N2 Marketing

N2 es más que un lugar de trabajo. Es un hogar para muchas personas todos los días, es una forma de vida en la cual, la pasión por nuestros clientes es nuestra principal motivación.

Llevamos 8 años con este sueño, mucha gente ha dejado aquí un pedacito de talento, que hace de N2 un lugar especial, que representa a muchos amigos, colaboradores actuales, colaboradores que ya no están en nuestras filas y que se encuentran en nuevos y emocionantes proyectos, representa a nuestro equipo humano, al entusiasmo de renovarnos, de encontrar nuevas formas de ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas y a encontrar y renovar las de cada uno de nosotros.

Este es un momento especial para nuestra empresa, hemos decidido realizar una renovación profunda, dicen que el mejor momento para cambiar algo es “cualquier momento” pero a veces es muy difícil identificar ese instante en el que hay que reinventarse, hacer un cambio en el camino para estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes y amigos que hemos hecho a través de esta aventura que ha sido una bendición formar parte.

Con este cambio esperamos estar más cerca de nuestros clientes, de nuestros aliados y colaboradores, así como aportar nuestro granito de arena a las redes sociales compartiendo consejos, experiencias y noticias que agreguen valor a los followers de nuestros perfiles.

Sólo me queda dar las gracias a todos los que han sido parte de este sueño durante estos años, grandes amigos y colaboradores, clientes, proveedores con los que hemos forjado una gran relación y que nos han ayudado a estar aquí el día de hoy.

Desde hoy nuestro principal objetivo son las metas de nuestros clientes, por eso nuestro eslogan es: Your goals, our goals.

Nos leemos pronto.

Ing. Francisco Nuño

Director General
@Paco_N2

N2 Marketing

  • Reply
    Diego Gutierrez Hermosillo Jimenez 12 de Agosto de 2015, a las 20:13

    Muchas felicidades por esta nueva etapa que de seguro traerá grandes aventuras y aprendizaje para todos !!! Un abrazo con todo el corazón !!! En hora buena !!!

Branding
Diseño
Website
APP
Rev. Digitales
ATL
BTL
Campaña publicitaria
Eventos
Medios
Casa productora
Offset
Impresión Gran Formato
Consultoria
Otros